Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asociacion civil designacion de autoridades

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #596170  por hache81

Buenas tardes colegas,
Es mi primera vez en el foro y espero hacerlo bien. Tengo dudas en cuanto a los honorarios profesionales, cuanto debo cobrar por hacer una designacion de nuevas autoridades de una asociacion civil? Se cobra lo mismo que por hacer un art. 60 de una sociedad comercial?
Espero tener alguna respuesta.. los saludo y que tengan una linda tarde!
 #603157  por sebastianba

Yo estoy en la misma, cuánto se cobra por colaborar en el armado de una asociación civil y trámite de personería jurídica... hache81 vos tenés idea, averiguaste en otro lado también?
 #700518  por eaid

estoy en la misma duda que ustedes, y ademas como se realiza el tramite para designar autoridades. Es la primera vez que me asignan esa tarea
 #738867  por Flaviam

Buenas tardes colegas!! Alguien tiene idea cuales son los honorarios por la creacion e inscripcion de una asociacion civil u ONG en provincia de Buenos Aires!! Ya que me vinieron a consultar y no tengo idea de cuanto cobrar, Muchas gracias!!