Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS PARA TRAMITAR RETIRO POR INVALIDEZ

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780702  por benfer
 
Hola, alguien inicio recientemente algun retiro por invalidez, necesito enviar a la persona a que me certifique los formularios, pero no quiero olvidarme de ninguno:

1) Acta Poder
2) Solicitud de Prestaciones Previsionales
3) el que hace mencion al nivel de educaion alcanzado


Cual mas era??
 #782856  por verito80
 
noemiadriana escribió:EL FORMULARIO 6.284- PERCEPCION DE OTROS BENEFICIOS, SI TIENE MORATORIA EL DE DESCUENTO DE CUOTA Y EL ANEXO II SI TIENE APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA
Hola donde ubico el Anexo II porque no lo encuentro en la página de ANses