Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pagos de capital monotributo con F166 antes de 07/2004

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #780782  por rubyport
 
Debo pagar capital monotributo autonomo periodos desde 11/1998 a 06/2004, en los bancos que he probado no pueden cargar los montos de $ 35 con formularios 1662, tambien probaron con formulario 1620 y no los toma.
Solo es posible pagar intereses con codigos 021-019-051, pero al ingresar los codigos de capital 021-019-086 sale el monto fijo de $ 55.
Pregunto si pago con F799e con codigos 376-019-019 impactaran en el sistema bien?
 #780971  por diegomdp
 
si salen bien, yo desde ahce tiempo opte por pagarlo asi, es ams si pagas todo en tiempo y forma y volves a liquidar hasta te queda deuda cero, siempre que pagues en tiempo y forma desde que liquidaste.

adeams el manual del sicam que esta en la pagina de afip en su pagina 54 que explica como se paga dice que hay que pagar con el 799 con esos codigos