Inicie el tramite en Mayo, el 13 de Septiembre fueron a verificar el empleador le mostro los recibos, hasta ahi todo normal pero el tramite esta parado leyendo los post estoy media angustiada porque todo lo que tiene que ver con este tema es negativo.
Hola Lorena, te cuento que tengo 3 casos reales de sdm. Todos ellos abonados en forma extemporánea. Los 3 me salieron favorables, dos de ellas ya cobraron y la tercera cobra en Noviembre.
Saludos
