me surge esta duda: estoy por hacer pensión directa para una hija menor(16 años), la mamá no tiene derecho. el causante tiene aportado 14 meses en losúltimos 5 años, es decir, voy por los 15 años, acá la pregunte ¿podré hacerle la moratoria en 60 cuotas? ya que en dos años cumple los 18 o deberé hacerla en dos años?
que buena pregunta!!
Tendrás que hacerlo por 2 años, además si son 13a10meses, la cuota rondara los 150pesos (depende el período)
