Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con una cedula

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #78084  por arrancacorazones_4

Hola les cuento q en una homologacion q inicie en el juzg civil 56 de lavalle 1212 tgo q enviar cedula para notificar al demandado - el papá q no paga las cuotas- al domicilio laboral y hoy fui a ver la ced q deje el 19/11 y me dice q el of notif se presenta en el domicilio y le manifiestan q el requerido no vive alli . y me la deuelve. Pregunta como la mando, porq yo se q el sr en cuestion trabaja alli. Que me está faltando? Que estoy haciendo mal? porq les cuento ya me estoy cansando un poquito de este tema!!!!! ja! ja! :lol:

#78102  por Sailaw

No tenes el domicilio real?

#78193  por estudiofpg

que domicilio fijaron en el convenio? si te consta que trabaja ahí y es el del convenio, podes pedir bajo responsabilidad de la parte. (algunos juzgados te lo dan)
Podes hacer otras cosas como pedir oficios a CNE y RNP si no tenés el domicilio real.
 #78488  por maria soledad

arrancacorazones_4 escribió:Hola les cuento q en una homologacion q inicie en el juzg civil 56 de lavalle 1212 tgo q enviar cedula para notificar al demandado - el papá q no paga las cuotas- al domicilio laboral y hoy fui a ver la ced q deje el 19/11 y me dice q el of notif se presenta en el domicilio y le manifiestan q el requerido no vive alli . y me la deuelve. Pregunta como la mando, porq yo se q el sr en cuestion trabaja alli. Que me está faltando? Que estoy haciendo mal? porq les cuento ya me estoy cansando un poquito de este tema!!!!! ja! ja! :lol:
la cedula la tenes que enviar al domicilio constituido en el convenio para notificar y poner "constituido" en la cedula, estimo que debiste haber puesto denunciado, por eso el oficial interroga si vive alli y , si le responden que no... devuelve .... suerte

#78497  por Sailaw

En el convenio seguro se constituyeron domicilio para cada una de las partes, y a ese constituido debes notificar. pone en la cedula "CONSTITUIDO" y la notifican o la notifican!!!