Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HAGO PARA AVERIGUAR TRAMITE DE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #781054  por adriana22

quisiera saber como puedo hacer para saber como va el tramite de divorcio en la pagina de mev no visualizo nada porq me parece q se tramita en juzgado de familia es asi?? alguien me puede decir como hacer?? ya q mi ex esposo lo inicio y paga el todo los gastos y queda mal q yo llame a su abogado para preguntarle,,,
 #781098  por ANAMARIAP

Lo mejor para averiguar sobre su divorcio es consultar con el abogado que lo tramita, Ud debe tener uno seguramente para que el proceso pueda llevarse adelante, aunque su ex pague todo. (Lo mismo le digo para sus problemas de sucesión de su padre, créditos sin pagar, trámites ante el Rgtro de la Prop. Inmueble, sumarios, etc... CONSULTE CON SU ABOGADO!).
No tenga de verguenza de evacuar sus dudas con los abogados que llevan sus expedientes, para eso Ud. o quien sea les paga, porque son sus abogados.
Respecto de su pregunta de la MEV, los asuntos de familia tiene restricción de acceso al publico en general. Solo quienes lo soliciten en el expediente y estén presentados en el mismo pueden acceder.
Un saludo, ANAMARIA