Hola voy a preparar el sicam para una persona que se jubilará en 2015, quiere ir pagando hasta llegar a la edad jubilatoria. Hice otro anteriormente pero fue en marzo 2009 y la señora acaba de jubilarse. Lo hago con la opción otros libres deudas porque está aportando como monotributista. El tema es que no recuerdo si debo colocar deuda parcial o total. Gracias por la ayuda.
lauchina escribió:Hola voy a preparar el sicam para una persona que se jubilará en 2015, quiere ir pagando hasta llegar a la edad jubilatoria. Hice otro anteriormente pero fue en marzo 2009 y la señora acaba de jubilarse. Lo hago con la opción otros libres deudas porque está aportando como monotributista. El tema es que no recuerdo si debo colocar deuda parcial o total. Gracias por la ayuda.No existe la posibilidad de deuda total.
