Hola Dres. y Dras., queria consultarles:
es respecto de un Sr. con la edad de 65 años (casi 66) y con mas de 30 de aportes en Anses y que en la actualidad aporta un monotributo B en una actividad que desarrolla como autonomo; la cual piensa seguir al margen de obtener el beneficio jubilatorio...
Que es lo que conviene hacer en este caso : se jubila y suigue como autonomo?
se jubila y se deduce de lo que percibe por mes en su jubilacion?
el quiere seguir facturando en su actividad , ese es el punto.
¿que recomiendan en estos casos?
Sepan disculpar mi ignorancia en el tema y gracias por su tiempo
Sebastian.
es respecto de un Sr. con la edad de 65 años (casi 66) y con mas de 30 de aportes en Anses y que en la actualidad aporta un monotributo B en una actividad que desarrolla como autonomo; la cual piensa seguir al margen de obtener el beneficio jubilatorio...
Que es lo que conviene hacer en este caso : se jubila y suigue como autonomo?
se jubila y se deduce de lo que percibe por mes en su jubilacion?
el quiere seguir facturando en su actividad , ese es el punto.
¿que recomiendan en estos casos?
Sepan disculpar mi ignorancia en el tema y gracias por su tiempo
Sebastian.
