Buen día, alguien me puede ayudar? inicie haberes devengados para un cliente, era de la abuela o sea la titular, había reclamado la hija la que falleció a los 2 meses, por lo cual luego mi cliente lo reclama en calidad de nieto del titular, el subsidio por fallecimiento se lo hizo aparte y ya fue cobrado, pero: el haber de la Sra. jubilada era de $3002,01 y a ese mes que no se liquido se le debía sumar también el aguinaldo, ya que el mes no liquidado es de junio; cuando llega la resolución donde se adopta abonar a mi cliente la suma de $ 2292 a partir del 20 de diciembre. Mi pregunta es impugno, apelo, reclamo en el anses primero? Y: cobra ese dinero cuando llegue la fecha? O espera una nueva resolución una vez que se apela. La sucesión de la mama y la abuela esta por ser iniciada por si el monto supera lo que el Anses esta autorizado a pagar porque se que hay un tope.
Alguien me orienta y si tienen un modelo para apelar, impugnar, la resolución.
Alguien me orienta y si tienen un modelo para apelar, impugnar, la resolución.
