Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Iniciar reclamo por corralito en 2011

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #772713  por Sil

Buenos dias a todos! Me llega un caso en que el titular de una cuenta en dolares del tiempo del corralito, que en su momento no hizo nada (nada, ni inicio amparo, ni retiro un solo peso, por depresion, etc) ahora quiere retirar los fondos y ver que puede hacer por la diferencia de $ 1.40. En su momento el banco le pesifico a 1.40 y le dio "cedros"(aparentemente le abrieron una cuenta x esos cedros). Ahora consultamos en el banco y de los cedros ni noticias, a mi cliente le dicen que estan consultando con la gente de asuntos juridicos. Alguien tiene idea cual fue el tratamiento que se dio en el caso de estos titulos? Hay posibilidades ahora de iniciar algun tipo de reclamo por la diferencia de la pesificacion a 1.40 conforme el fallo Massa (1.40 + CER + intereses)?
Muchas gracias!
 #776646  por angie1111

Hola, quisiera saber que se puede hacer en el caso de haber obtenido una sentencia favorableen 2006 para un amparo y no cobrarla por que el banco quiere negociar en 2011 por menos dinero. corresponden intereses aunque no lo indique la sentencia?
 #776859  por albertoaune

Están comentando en varios medios que las causas por el corralito prescriben el 2 de diciembre próximo.
 #777828  por Sil

Claro Alberto!!! Justamente por eso mi consulta porque me queda noviembre solamente para iniciar cualquier tipo de reclamo. Te agradezco si me podes orientar.
Muchas gracias!
 #781227  por draac

Estimados Colegas

Quizas me pueda dar una mano.-

Tengo que iniciar una accion de ampara o Cobro de Pesos? para la restitucion de los depositos en dolares.-

Mi cliente deposito en el 2011 en la Sucursal del Bank Boston hoy Standar Bank de Mte Grande , unos U$S 35.000 y jamas inicio accion alguno, actualmente el banco le ofrece $55.000 aprox.

Con lo cual mi idea es reclamar los dolares depositados mas los intereses.

Esto es viable, cuanto se esta recuperando?? cuanto tardan aproximadamente

Es viable aun en Lomas via amparo??

Agradeceria cualquier sugerencio y/o comentario al respecto