Buenas Tardes: Realice la solicitud de beneficio jubilatorio de un señor que le figuran en sijp 33 años de aportes en la fuerza aerea personal civil y unos años de aportes en la municipalidad . Inicio el tramite en una udai y posee un reconocimiento de servicio en otra (que son los años aportados en la municipalidad), en archivo, en esa udai no esta y mandan a perdirlo a suc. san martin. Mi pregunta es ¿que debo hacer para renunciar a esos años que estan en ese reconocimiento de servicios y asi se puede jubilar con los 33 años de la fuerza aerea ?, es un tramite que comence en abril de este año. El hombre quiere jubilarse
Gracias
Gracias
