Antes de empezar aclaro que no hago previsional.
Me llegó un caso de hace muchos años donde se hizo un reajuste de haberes, en el interín del juicio muere el beneficiario y sale sentencia favorable. Salieron bonos y todo. (El expediente tramito en capital). Se abre el sucesorio, sale declaratoria y la idea es llevar los bonos al sucesorio y cobrarlos.
Consulte por Nro. de expediente y por internet me sale que el beneficio fue otorgado, y que consulte en "donde cobro", el problema es que en donde dice donde cobro me sale que el beneficio fue dado de baja. (Espero me hable de la jubilacion lo que es lógico porque el beneficiario falleció).
La pregunta es si hay alguna especie de caducidad de la acreencia de los bonos. Además, tienen idea donde tendría que averiguar (me dijeron que en la calle Viamonte esta la sede de sentencias de Anses). Espero sepan orientarme
Me llegó un caso de hace muchos años donde se hizo un reajuste de haberes, en el interín del juicio muere el beneficiario y sale sentencia favorable. Salieron bonos y todo. (El expediente tramito en capital). Se abre el sucesorio, sale declaratoria y la idea es llevar los bonos al sucesorio y cobrarlos.
Consulte por Nro. de expediente y por internet me sale que el beneficio fue otorgado, y que consulte en "donde cobro", el problema es que en donde dice donde cobro me sale que el beneficio fue dado de baja. (Espero me hable de la jubilacion lo que es lógico porque el beneficiario falleció).
La pregunta es si hay alguna especie de caducidad de la acreencia de los bonos. Además, tienen idea donde tendría que averiguar (me dijeron que en la calle Viamonte esta la sede de sentencias de Anses). Espero sepan orientarme
