Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CORTES EN EL PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #781303  por beaben

Teniendo en cuenta que hasta el 9/93 (despues hay que respetarlo tal cual) puedo cambiar a mi antojo
las fechas y la actividad, me surge la siguiente duda

si en el puc figura por ej:

08/92 al 10/95 actividad 928

puedo hacer esto?:

08/92 - 09/93
10/93 - 10/95 (928)

gracias
 #781306  por Emma2011

Hola, primero fijate si no tiene inscripcion en Anses, si la tiene tenes que vincular la cuenta antes de hacer el sicam.
Si no la tiene en mi opinion si lo podrias hacer, yo lo he hecho sin problemas, las circulares vigentes lo permiten ...no obstante podrias preguntar en la Udai que criterio tienen...
 #781308  por beaben

disculpame ema pero que relacion tiene mi pregunta con eso?
 #781316  por Emma2011

beaben escribió:disculpame ema pero que relacion tiene mi pregunta con eso?
te conteste tu pregunta, en relacion a si podes cambiar la categoria hasta el 9/93, eso es lo que interprete que preguntaste, te respondi que yo lo he hecho y si se puede, que por las dudas para mas seguridad preguntes en la Udai donde vas a presentar eltramite, porque no todas tienen el mismo criterio.

Amplie mi respuesta hacia el tema de si te fijaste primeramente si tiene inscripcion de Autonomo en el Anses, ya que si la tiene tenes que previamente vincular las cuentas en afip, me supongo que ya te fijaste.
 #781339  por benfer

Si beaben, hasta el 09/93 lo que quieras, hasta ahora lo he hecho así y no te he tenido inconvenientes; ademas lo dice claramente la circular.-
 #781340  por beaben

aunque interrumpa un periodo que abarca del 90 al 95 por ejemplo?
 #781475  por molinag

La circular te da la certeza que no te da la respuesta de Emma.......
 #781487  por beaben

no entiendo, te referis a que no es como dice emma?
 #781726  por benfer

Si, podes cortar hasta el 93, asi lo hice en dos caso y no tuve inconvenientes