COMO BUENA CORDOBEZA, GRACIAS POR LA GENEROSIDAD QUE TENÉS PARA CON NOSOTROS SIEMPRE, Y ESPERO QUE A PARTIR DE ESTE DÍA COMIENCEN A CUMPLIRSE MILES DE LOS GRANDES DESEOS QUE DEBES TENER...
HAPPY BIRTHDAT NOELINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y OJO...POCA PICADA Y CERVECITA, QUE SI BIEN EL CALORCITO AYUDA, NO HAY QUE HACER DESCONTROLES QUE FALTA UN DIA PARA EL FINDEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI