Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• software de gestión jurí­dica?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #771672  por userdavid77

Este software es muy útil en la gestión de la biblioteca, creo que la gestión universitaria ha hecho un buen negocio con la compra de este software, lo que ayudará a todos a analizar y encontrar las cosas a tiempo. Gracias voy a volver a las actualizaciones.

gestion universidades
 #772218  por JackieChiles

Aprovecho el tema planteado en el foro para proponer crear un proyecto de desarrollo de un software de gestión de estudio jurídico que sea gratuito (ya sea para windows, linux, etc). Veo que es generalizada la opinión en relación a que Lex Doctor no resulta un producto demasiado complejo (aunque no soy ningún experto) y que es demasiado elevado el precio que cobran. Además si tenemos en cuenta la enorme cantidad de abogados que hay en Argentina, una buena coordinación que hagamos para llevarlo adelante (por ej. a través de los colegio de abogados) hará que se pueda afrontar el costo del mismo para conseguir un producto de calidad, al que puedan acceder hasta incluso noveles abogados, sin depender de renovación de licencias y demás ataduras. Que opinan? Estaría bueno armar la movida...
 #772957  por flux

Litigar Online es excelente teniendo en cuenta que es gratuito y esta disponible desde cualquier terminal con acceso a la red.

Lo unico que rompe las guindas es el ingreso de datos (como en todo soft de gestion), si es para una sola persona es mejor usar un pendrive con todo el estudio encima, pero si son varias personas quienes van a manejar el estudio litigar te saca de apuros porque todos pueden acceder al manejo
 #781563  por petterwilliam

Bueno, estoy buscando para el programa de software de gestión escolar para mi proyecto de trabajo. Traté de correr mi propio programa, pero da problemas en la actualización de la base de datos, que utilizan el acceso para guardar los archivos, le da el error como el módulo de arranque del sistema necesario para hacer funcionar este programa. ¿Puede alguien ayudarme aquí para obtener acceso a mis archivos de programa supone que la base de datos a través de SQL. saludos

software gestion de escuelas
 #807311  por mpl

JackieChiles escribió:Aprovecho el tema planteado en el foro para proponer crear un proyecto de desarrollo de un software de gestión de estudio jurídico que sea gratuito (ya sea para windows, linux, etc). Veo que es generalizada la opinión en relación a que Lex Doctor no resulta un producto demasiado complejo (aunque no soy ningún experto) y que es demasiado elevado el precio que cobran. Además si tenemos en cuenta la enorme cantidad de abogados que hay en Argentina, una buena coordinación que hagamos para llevarlo adelante (por ej. a través de los colegio de abogados) hará que se pueda afrontar el costo del mismo para conseguir un producto de calidad, al que puedan acceder hasta incluso noveles abogados, sin depender de renovación de licencias y demás ataduras. Que opinan? Estaría bueno armar la movida...
Yo particularmente y desde antes uso la versión de Litigar en programa y ya hace unos meses me pase a la version ONLINE (http://www.litigaronline.com), Es Buenisimo!!! con exelente entorno, es Facil, GRATIS, podes agregar y modificar cosas a tu conveniencia. Lo recomiendo!!!! y espero que lo prueben!!! Saludos!!
 #996222  por solede86

federicoferrer escribió:http://Www.Litigaronline.com - es un sistema de gestión gratuito, pueden usarlo sin inconvenientes, y lo vamos mejorandon sobre la base de los comentarios que nos hacen los usuarios.
Un cordial saludo,
Me registre como usuaria del soft y cuando itenté ingresar me encontré con el servidor caído. Estoy buscando un software de gestion útil y en lo posible gratuito porque apenas estoy iniciando miestudio pero la verdad que litigaonline no me resultó muy seguro... que pasa si necesito trabajar urgentemente en un caso o alguna consultar alguna información subida y el servidor está caído???