Cuatro mayores jubilados italianos me vinieron a ver porque cuando van a cobrar sus jubilacines italianas se las pagan en pesos. La moneda original de estas jubilaciones es en euros aunque la mayoría la cobra en dolares. También le pesificaraon la caja de ahorro en dolares donde se depositaban las jubilaciones. Se sienten robados por el gobierno argentino. No se si será en todos los centros de pagos igual. Alguno sabe algo más?
