Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La madre de Cristina Kirchner le ganó un juicio a la ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #781265  por markello

Peor aún, tuvo conclusa el 18/06/09, la actora debió notificar a la demandada y 4 meses despues entro en sentencia.

Otra curiosidad, es un exte. judicial con remision de administrativo. No recordamos si este juzgado remitian ellos los administrativos o se lo entregaban a la actora, creemos que los remitia el juzgado, por tanto y atento los plazos y cumulo de tareas, fue imposible que se haya cumplido con el oficio de notificacion y remision de administrativo todo en un mismo dia.

Por otro lado, recordemos que a mitad del 2009 se genero un incidente dentro del juzgado con los secretarios y el juez subrogante renuncio.

Respecto a la demora del juzgado 3. Entendemos la situacion personal de este juzgado, el 6 y el 10. Es hora que pongan en funciones a los 3 jueces que fueron designados a principio del año pasado.

El precedente no sería por actividad judicial ya que ha demorado lo que demora siempre. Aqui hay un tema mas que cuestionable, el pago a la jubilada por la demandada dentro del plazo legal de los 120 dias, situación que no nos ocurre a nosotros ni con excepciones.

Por cierto, ANSES NO APELO, a nosotros nos apelan todas las 18037.

saludos
 #781275  por abogadaprevisional

Que mala suerte markello, que te apelen todas las 18037, por suerte toco madera (o sea mi cabeza) anses no me apelo ninguna

El 3 llevas vos el oficio junto con los administrativos, que no se les ocurra hacerlos ellos, ya con la demora que hay en que salga la sentencia, es mas que suficiente.
Markello, sabes algo, del pliego de jueces que esta por aprobar el congreso, estaran los de la seguridad social???
 #781314  por abogadaprevisional

Estoy desactualizada, ya fue aprobado ayer, adjunto el listado.
Alguno sabe si alguno ira a la SS?

El listado:

Jueces: Carlos Fernández, Federico Salvá, Julián Falcucci, Mario Juárez Almaraz, Juan Carlos Reynaga, Fernando Klappenbach, Santiago Zavalía, Hernán López, Pablo Ormaechea, Jorge De Santo, Diego Slupski, Fabiana Palmaghini, Yamine Bernan, Osvaldo Rappa, Santiago Inchausti, Pablo Seró, Noemí Berros, Gustavo Villanueva, Fernando Poviña, María Morgese Martín, Alberto Recondo, Omar Peralta, Karina Zucconi y Alicia Vence, Juan Gemignani, Mariano Lozano, Mateo Busaniche, Pablo Candisano Mera, Julia Villanueva y Ana Leonardi (vocales
 #781325  por NORMA

diegomdp escribió:la noticia no aporta mucho pero me parecio pintoresco, ahora que tenemos el nombre y apellido solo faltaria ver si la sra esta jubialda con moratoria o si uso el sdm para jubilarse :lol:
...
Para mi que usó el SDM y la dadora de empleo era Doña Cristina!!! :lol: :lol:
 #781392  por markello

Nos cuentan que le depositaron el retroactivo el ultimo dia habil de octubre y que ese dinero fue donado. Nos aclaran que salio en el listado de segunda quincena de octubre.

Es decir, el Anses ha liquidado y pagado una sentencia con una celeridad inusual, todo dentro de los 120 dias. Aparentemente no se presento ninguna excepcion se salud ni edad.

NO ERA QUE LA ANSES PAGABA RETROACTIVOS DE MONTOS BAJOS A JUBILADOS MAYORES DE 90 AÑOS Y QUE A ESTA ALTURA SE AGOTARON LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS? ....ESTE ES EL VERSO QUE NOS DICEN EN LA CALLE ALSINA.

CUAL SERA LA PROXIMA EXCUSA?

Vaya uno a saber cuando empezo a correr el plazo de los 120 dias. Me gustaria saber cuando se diligencio el oficio y remitio el exte. administrativo para liquidar.

Sera todo esto cierto, o estoy soñando?

saludos
 #781722  por lilita09

Vieron muchachas/os son unos mal pensados, la pobre Doña lucho contra viento y marea para lograr su reajuste que me supongo es bastante abultado y nosotros pensando que le saco plata al estado cuando no lo necesitaba y finalmente sabemos que era para donarlo o sea para hacer beneficencia :shock: :shock: :shock: ahora imagino que la donara a las ABU de plaza de mayo, a la agrupacion la campora a los piqueteros de Delia a los de Pérsico,colaborara con la AFA para que todos los pobres podamos seguir viendo fútbol para todos?
PD: perdón !!! a los Kristinistas por mis sinceras opiniones vertidas en este post :oops: :cry: :!: :?: