Hola
Jubilacion iniciada, puede la titular darse de baja en la parte previsional y solo pagar la impositiva
ya que continua trabajando como independiente. o debe esperar a que le salga el tramite?
Salludos y gracias
Jubilacion iniciada, puede la titular darse de baja en la parte previsional y solo pagar la impositiva
ya que continua trabajando como independiente. o debe esperar a que le salga el tramite?
Salludos y gracias
