Gente, como les va? Les comento un poco la situación.
Hace un tiempo estoy metiendo Amparos de gente que ha sido perjudicada por la pesificacion de su renta vitalicia contratada en dólares. en varias ya tengo sentencia (a favor).
El tema me surgió que una de mis clientas recibió una CD de la ANSES, la que reza que con motivo a una revisión efectuada por la ANSES se constato que ella percibe un beneficio de RVP ($138 por mes) por lo que no correspondería la aplicación del REGIMEN PREVISIONAL PUBLICO conforme Dec. 460/99. Que me presente a la UDAI y a fin de ejercer el derecho de defensa y aporte pruebas al respecto... Alguno me puede dar una mano de como hacer la defensa??? Modelos, consejo algo?? No tengo ni idea de previsional.
Les mando un saludo y estoy a disposición pare el resto que pueda ayudar.
Manuel
Hace un tiempo estoy metiendo Amparos de gente que ha sido perjudicada por la pesificacion de su renta vitalicia contratada en dólares. en varias ya tengo sentencia (a favor).
El tema me surgió que una de mis clientas recibió una CD de la ANSES, la que reza que con motivo a una revisión efectuada por la ANSES se constato que ella percibe un beneficio de RVP ($138 por mes) por lo que no correspondería la aplicación del REGIMEN PREVISIONAL PUBLICO conforme Dec. 460/99. Que me presente a la UDAI y a fin de ejercer el derecho de defensa y aporte pruebas al respecto... Alguno me puede dar una mano de como hacer la defensa??? Modelos, consejo algo?? No tengo ni idea de previsional.
Les mando un saludo y estoy a disposición pare el resto que pueda ayudar.
Manuel
Manu Salta
