Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DE DIVORCIO EN BS AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #781274  por analiavramirez

Hola Amigos, me han consultado para realizar la inscripcion de un divorcio en Pcia de Bs As, nunca lo hice, pero necesito trabajar, Uds me dirian cuanto serian los honorarios para este tramite?? gracias
 #781296  por MarisaCR

Analía:
A mi me tocó hacer unos hacen unos meses. Las gestorías le cobraban más de $300.- y me lo dió a mi que le cobré unos $ menos. La cosa es que tenés que ir a La Plata 2 veces, pagar un sellado en el Bco. Provincia que era como de $ 45.-, así es que no creas que no tiene su costo, yo salí casi salvando los gastos.
Creería que deberías cobrarle más o menos entre 400 y 500 pesos, si estás en Buenos Aires, no?
Marisa
 #781313  por NORMA

También tenés que tener en cuenta si ya estan hechos el oficio y testimonio o si los tenés que hacer vos,lleva tiempo y si te lo observan deberás ir al juzgado un par de veces... *flor*
 #781904  por gero

Buenas noches, la inscripcion no esta en el mismo combo de los honorarios del divorcio? creo deberia hacerlo el profesional que trato el divorcio o yo siempre trabaje de mas.-
 #781906  por NORMA

gero escribió:Buenas noches, la inscripcion no esta en el mismo combo de los honorarios del divorcio? creo deberia hacerlo el profesional que trato el divorcio o yo siempre trabaje de mas.-
HOLA GERO:no,no trabajas de más;es lo correcto lo que decis;lo debe hacer el mismo profesional que cobro el divorcio...pero sabemos que muchas veces las cosas quedan a medio terminar.Por lo que dice al principio del post,interpreto que a lo mejor el divorcio lo hizo otro profesional y a ella le solicitan que intervenga en la inscripción.
 #858411  por faguita

Hola, tengo un caso similar, vinoa verme un cliente que dice tener un juicio de divorcio finalizado hasta la sentencia; es decir que faltaría la inscripción; ¿a ver si está bien lo que debo hacer? 1) pedir el desarchivo o desparalización (según donde esté); 2) presentarme como nuevo letrado patrocinante con ius y carta de etica; 3) Pedir se libre oficio y testimonio para la correspondiente inscripción; 4) seguramente en el despacho me ordenarán notificar a la otra parte; Y 5) no sé cuanto pedirle en concepto de honorarios.- Muchas gracias y saludos.