BUEN DIA COLEGAS!! tengo una duda, mi cliente tiene inscripción autonomo desde julio 92, y pagos hasta setiembre de este año pero no todos, hay años que no los tiene pagos. Yo le compre desde el 85, pero desde el 92 al 93 le cambióe categoría, ya que teniá una alta, a la de changarín. Es correcto (hay les aclaro que es para una pensión directa).
nati00 escribió:BUEN DIA COLEGAS!! tengo una duda, mi cliente tiene inscripción autonomo desde julio 92, y pagos hasta setiembre de este año pero no todos, hay años que no los tiene pagos. Yo le compre desde el 85, pero desde el 92 al 93 le cambióe categoría, ya que teniá una alta, a la de changarín. Es correcto (hay les aclaro que es para una pensión directa).PERO LOGRA LA REGULARIDAD O IRREGULARIDAD, O VAS POR LOS 15 O 30 ANOS, PORQUE D E ACUERDO A ESTE PLANTEO PODES RENUNCIAR O NO LOS PERIODOS DE DEUDA, DECIME CUAL ES LA SITUACION
