hola q tal me consulta un cliente q actualmente trabaja en serv.penitenciario federal sobre la posibilidad d comprar años de servicios a los efectos de que los mismos sean computados al momento de solicitar su retiro voluntario y de esta manera ser mayor el porcentaje de su haber al retirarse
yo creo q lo puedo hacer con el limite 'hasta 09/93 por ley 24476, y en el caso de no estar acogido por moratoria pagar de contado estoy en lo correcto?
ingreso en el año 1996, nacio en 1972 por lo que en 1990 cumplio 18 años o sea q desde 1990 al 93 podria comprar 3 años por ley 24476. lo que el quiere comprar son 5 años yo pense 3 años por moratoria y los 2 q faltan los paga de contado aclaro es la primera vez que me toca un caso asi agradezco a quien me diga si estoy en lo correcto o no???
yo creo q lo puedo hacer con el limite 'hasta 09/93 por ley 24476, y en el caso de no estar acogido por moratoria pagar de contado estoy en lo correcto?
ingreso en el año 1996, nacio en 1972 por lo que en 1990 cumplio 18 años o sea q desde 1990 al 93 podria comprar 3 años por ley 24476. lo que el quiere comprar son 5 años yo pense 3 años por moratoria y los 2 q faltan los paga de contado aclaro es la primera vez que me toca un caso asi agradezco a quien me diga si estoy en lo correcto o no???
