Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS Y RÉGIMEN DE VISITAS.PROBLEMAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #782207  por maria80

Hola colegas, necesito consultarles sobre el siguiente tema: en un divorcio por presentación conjunta se acordó para dos menores, hoy de 12 y 14 años, una cuota alimentaria y un regimen de visitas para el padre. Hace poco tiempo la mujer inicio aumento de cuota y se la dimos (yo voy por el padre), y alli también se pactó un regimen de visitas amplio para el padre, ya que es policia y trabaja horarios rotativos. Resulta que la madre de los menores no cumple el regimen de visitas, los chicos andan mal vestidos, con ropa rota y ellos manifiestan que no comen y se escapan para verlo a su padre.¿Que deberia hacer?, manifestar el incumplimiento del regimen de visitas?, pedir q los vea una psicopedadoga de tribunales?, puedo pedir rendicion de cuentas respecto d los alimentos?, los menores dicen que la madre da el dinero a su pareja...
Yo lo mande al padre que haga constancia policial con los dos menores...
Que opinan?. Por favor, Espero su ayuda. Gracias