Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPUGNACIONDE PATERNIDAD Y REBELDIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782218  por mikagus
 
HOLA DE NUEVO, ESPERO QUE ESTA VEZ O ALGUNA VEZ ME RESPONDAN POR FAVOR.

TENGO UNA IMPUGNACION DE PATERNIDAD Y FILACION QUE CONTESTAR PLATEADA POR TERCERO A LOS PADRES DEL MENOR , pero resulta q la madre ha sido declarada rebelde y el padre se notifico porque la cedula le llega a la casa de su hermano y su hernamo se presento en el juzgado dejo asentado en el expte de este hecho de que su hermano no vive con el, por ende en realidad no esta debidamente notificado pero quiere scarse este tema de encima, asi que mi plateo es contestar la demanda pero a su vez pedir q cese el estado de rebeldia de la madre, esto lo hago en el mismo escrito o hago un escrito del cese de la rebeldia pro la madre y la conetstacion del padre de la demanda en otro, eso solo quiero saber!\
\

espero su respuesta por favorrrrrrrrrrr!
 #782241  por Ache29
 
Hola te hago un par de preguntas:
Vos estas patrocinando a ambos padres? (te pregunto xq de lo escrito interpreto que estan separados...).
En segundo lugar, la rebeldia cesa en el mismo momento en que se presenta en el proceso notificandose, entiendo, seguramente algun profesional me corregirá si me equivoco, que tranquilamente lo podes hacer en un escrito constituyendo allí mismo domicilio.
Ahora, no me queda muy claro en qué instancia procesal están: Se dio traslado de demanda, la madre no la contestó y el padre no se notificó, verdad?
La rebeldia cesa en el mismo momento en que la parte se presenta, ya que no sería contestar demanda, propiamente dicho, me parece mas prolijo hacerlo en dos escritos por separado aunque los dejes en el mismo momento. Hubo face conciliatoria?