el sr. fallecio hace un mes el tenia 26 años de aportes en relacion de dependencia pero no tiene inscripcion en automono ni como monotributo, yo le compre con la ley 24476 e hice una moratoria, me la denegaron por eso, pero fui a un curso donde me dijeron que tenia derecho igual, que tengo que hacer ir con ese mismo sicam y pedir un turno para la carss o directamente no se puede pensionar la sra. ella es casada. gracias
Buenas tardes.
viewtopic.php?f=8&t=29107
