Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO A DOS SEGUROS??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782370  por drarominac
 
Amigos del Portal:
Tengo un caso que es asi... En mayo hubo un accidente en cadena, que trajo como consecuencia tres lesionados leves que iban en el primer vehiculo, hice reclamo extrajudicial a la Caja y todavia estoy esperando :cry: ... La pregunta es.. Le puedo reclamar las lesiones de los dos trasportados al seguro del auto que causo el accidente??? y tambien al seguro del auto en el que iban????
Gracias!!!!
 #782390  por tomasarce
 
con la caja pedi mediacion, no arreglan nada extrajudicialmente. Llama a la caja, al embestidor desde atras y su chofer. Dsp que se arreglen ellos. Igual espera opiniones con mas experiencia
 #782443  por eltam88
 
drarominac escribió:Amigos del Portal:
Tengo un caso que es asi... En mayo hubo un accidente en cadena, que trajo como consecuencia tres lesionados leves que iban en el primer vehiculo, hice reclamo extrajudicial a la Caja y todavia estoy esperando :cry: ... La pregunta es.. Le puedo reclamar las lesiones de los dos trasportados al seguro del auto que causo el accidente??? y tambien al seguro del auto en el que iban????
Gracias!!!!
Por supuesto que podés presentar el reclamo en cualquiera de ellos, pues son solidariamente responsables.