Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BENEFICIO DADO DE BAJA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #782400  por marta49
 
Hola a todos necesito que alguien me oriente o informe que debo hacer, yo le cobro por cajero a una señora amiga la pension porque ella no puede caminar, ella cobra por Banco Piano que le adelantan la Pension con fecha distinta al ANses y el sabado pasado lecobre por cajero la pension, ella vivia en capital federal y ahora se mudo a San Isidro el 19/10/11 fue al Banco Piano sucursal Boulogne a hacer la supervivencia y ese mismo dia por telefono hizo el cambio de sucursal de Villa Urquiza a la sucursal de Banco Piano de Boulogne el 31/10/11 hizo los tramites de la jubilacion que abono todo y hoy me fijo en la pagina de Anses en Donde cobro? para ver si le habian cambiado ya la sucursal y mi gran sorpresa es que decia EL BENEFICIO HA SIDO DADO DE BAJA (LA PENSION) porque? mi amiga no sabe nada todavia, estoy llamando al 130 y da siempre ocupado, yo lo puedo arreglar por telefono este problema? NECESITO AYUDA URGENTE. GRACIAS.