Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/video

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #780379  por estudiolaw

Por favor quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo se guardan los videos de seguridad en las cadenas de Mc donalds, especificamente el del Shopping Dot, ya que tengo un conocido que lo imputan de un delito de robo mediante fotos que se extrajeron del video y en realidad no corresponde a la persona que cometio el ilicito, queria solicitarle al juez que pidiera copia del video, ya que el fiscal esta muy insistente, y ahora pidio una rueda de reconocimiento, lo llamativo es que la policia cruza al otro lado de capital y se presenta en la cuadra donde vive la persona a quien imputan y el seguridad de la cuadra reconoce una de las fotos que le muestran y en el expediente se puede ver que son dos personas diferentes. que me sugieren.
 #780486  por Pandilla

Hola, lo usual es un tiempo que va de los 30 hasta los 60 días.Claro, además del contenido de lo grabado por el comercio, estarían los videos del Shopping y hasta los de los otros locales del lugar.

Saludos.
 #782410  por lavueltadelgt

estudiolaw escribió:Por favor quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo se guardan los videos de seguridad en las cadenas de Mc donalds, especificamente el del Shopping Dot, ya que tengo un conocido que lo imputan de un delito de robo mediante fotos que se extrajeron del video y en realidad no corresponde a la persona que cometio el ilicito, queria solicitarle al juez que pidiera copia del video, ya que el fiscal esta muy insistente, y ahora pidio una rueda de reconocimiento, lo llamativo es que la policia cruza al otro lado de capital y se presenta en la cuadra donde vive la persona a quien imputan y el seguridad de la cuadra reconoce una de las fotos que le muestran y en el expediente se puede ver que son dos personas diferentes. que me sugieren.
Lo primero que tiene que tener en cuenta es que PANDILLA, no se abogado y toda su experiencia es CARCELARIA, un cachivache tremendo que esta asesorando abogados, (lo cual es un delito) que no es útil denunciarlo ya que le cabe el 34 del C.P., en todos sus incisos, PERO PRECISAMENTE ESTE;
ARTICULO 34.- No son punibles: 1º. El que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades,..."
Solicite la pericia biométrica
ARTICULO 34.- No son punibles: 1º. El que no haya podido en el momento del hecho, ya sea por insuficiencia de sus facultades,
Solicite la pericia bométrica, (que no sabrán con que se come...pero insista).
http://www.biometria.gov.ar/
*cafe* El G. Torrente.