Buenas noches a todos!
Quisiera hacerles una consulta: Salió acordado el beneficio de un cliente, quien debería cobrar en este mes de noviembre.
Hace un par de días me envía un mail, diciéndome que estaba con prisión domiciliaria y la misma se la habían otorgado en una provincia distinta a Buenos Aires.
El tema es que él tiene que cobrar en un banco de CABA. Al no poder hacerse esto efectivo...cómo se debe proceder, porque tampoco él podrá ir a ningún lado para dar un poder para percibir...
Perdón, pero no tengo idea de cómo sigue esto...si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer!
Quisiera hacerles una consulta: Salió acordado el beneficio de un cliente, quien debería cobrar en este mes de noviembre.
Hace un par de días me envía un mail, diciéndome que estaba con prisión domiciliaria y la misma se la habían otorgado en una provincia distinta a Buenos Aires.
El tema es que él tiene que cobrar en un banco de CABA. Al no poder hacerse esto efectivo...cómo se debe proceder, porque tampoco él podrá ir a ningún lado para dar un poder para percibir...
Perdón, pero no tengo idea de cómo sigue esto...si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer!
