Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prisión domiciliaria.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #781550  por lkgomez
 
Buenas noches a todos!
Quisiera hacerles una consulta: Salió acordado el beneficio de un cliente, quien debería cobrar en este mes de noviembre.
Hace un par de días me envía un mail, diciéndome que estaba con prisión domiciliaria y la misma se la habían otorgado en una provincia distinta a Buenos Aires.
El tema es que él tiene que cobrar en un banco de CABA. Al no poder hacerse esto efectivo...cómo se debe proceder, porque tampoco él podrá ir a ningún lado para dar un poder para percibir...
Perdón, pero no tengo idea de cómo sigue esto...si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer!
 #782080  por fabidoc
 
QUe vaya un escribano al domicilio para certificar firma en el poder o directamente labre un poder general judicial.
Es una idea, nunca me pasò.
 #782441  por hugo2
 
lkgomez escribió:Buenas noches a todos!
Quisiera hacerles una consulta: Salió acordado el beneficio de un cliente, quien debería cobrar en este mes de noviembre.
Hace un par de días me envía un mail, diciéndome que estaba con prisión domiciliaria y la misma se la habían otorgado en una provincia distinta a Buenos Aires.
El tema es que él tiene que cobrar en un banco de CABA. Al no poder hacerse esto efectivo...cómo se debe proceder, porque tampoco él podrá ir a ningún lado para dar un poder para percibir...
Perdón, pero no tengo idea de cómo sigue esto...si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer!
Fijate que el tema ya se trato.