Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!FIJACION DE CUOTA ALIMENTARIA Y REG DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #782537  por alebernau

Colegas, necesito me orienten, ya que nunca hice este tipo de incidentes. Acaba de cerrarse una mediación por alimentos (Cap Fed), reg de visitas y liq de soc conyugal iniciada por la madre (yo voy por el padre), En la mediación estaba todo ok lo relativo a los alimentos y visitas, pero como no acordaron lo relativo a los bienes ella no quiso firmar los otros temas.Desde la separación mi cfliente le está pasando una excelente cuota alimentaria en favor de su hija, pero ahora ente la falta de acuerdo en mediación quiere - y tb es mi consejo-darle un marco legal. Mi idea es iniciar una fijación de cuota alimentaria y reg de visitas, mis preguntas son las sigtes: 1) ¿con el acta de cierre de esta mediación iniciada por ella es suficiente o debo yo iniciar una nueva mediación?. 2) Puedo pedir la fijación de alim y visitas en la misma demanda o debo iniciar dos demandas distintas?.¿hay añgún otro aspecto importante que deba tener en cuenta?. Desde ya agradezco mucho su ayuda!