buenas noches ! queria saber si alguien me puede informar, cuando ANSeS practica liquidación en un reajuste y deposita en el Banco, si corresponde que al Actor se le retenga un % en concepto de obra social, lo del impuesto a las ganancias lo tengo màs claro porque encontrè dos fallos a travès de este Foro, muchas gracias !!
