Es para una pensionada que pidió la jubilación hace dos años, le vino denegada, fuimos a la carss y se la denegaron. Ahora va a pagar todo de contado en un solo pago, quería saber si le pagarán todo el retroactivo o solamente el retro del último pedido.
La 19/11 habla de la rehabilitación de los beneficios y el pago de retroactividad de hasta dos años, el tema que esta señora tiene la jubilación denegada no suspendida. Gracias. La situación de revista se la dejé igual, le reliquidé el sicam 2.