Buen dia! Les comento el siguiente caso: una sra dice que su tio era jubilado de anses, esta corroborado con los papeles que me presento, y el pagaba un seguro de vida, el cual estaba a nombre de ella, dicho sr fallecio hace mas de 1 año.
A la sra le corresponde cobrar el seguro? si fuera asi a los cuantos tiempo prescribe la accion?
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!
A la sra le corresponde cobrar el seguro? si fuera asi a los cuantos tiempo prescribe la accion?
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!
