Mujer sepaada hecho, tiene la tenencia de hecho del hijo. EL marido es titular de la obra social y le pidio q le pague el 50 % o se la cota. Ella quiere saber si es posible ponela a su nombre o como dejar al menor cubierto ayuda!!!
santiheladero escribió:Mujer sepaada hecho, tiene la tenencia de hecho del hijo. EL marido es titular de la obra social y le pidio q le pague el 50 % o se la cota. Ella quiere saber si es posible ponela a su nombre o como dejar al menor cubierto ayuda!!!A CUBIERTO D E QUE?, EL 50% DE QUE CUOTA?
