Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CONTRADICTORIO-ETAPA PREVIA-AYUDAAAAAAA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #782628  por Vero77

Hola colegas!

Necesito de su colaboracion y experiencia.
Es mi primer audiencia de divorcio contradictorio en EP, y me surgieron algunas dudas:

1) Debo presentarme en el expediente antes de concurrir a la audiencia?

2) La otra duda es de la cedula en si misma.Resulta q el expediente esta iniciado en Quilmes, pero lo copiado en el proveido dice: Lomas de zamora, a los ............ lo firma una consejera (la cual es consejera de lomas) Y al final d la cedula figura la localidad de Quilmes nuevamente.ACLARO Q HUBO AUDIENCIA ANTERIOR A LA CUAL MI CLIENTE NO ASISTIO.
La pregunta es:la audiencia será en Lomas?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
 #782741  por gero

1- a la primera audiencia supongo que te presentaste o no, porque seguro hay acta
2- respecto del lugar de la audiencia, si la cedula le llego al cliente y tiene dudas donde es, debe pedir al tribunal que indique el lugar de la audiencia y si estas sobre la fecha, pedi en atencion a la duda otra audiencia.-
 #782801  por Vero77

Gracias Gero!

Recien tomo el caso.Por lo q a la audiencia anterior no fui, tampoco lo hizo el cliente.

La verdad q la cédula esta bastante confusa.Por lo q lei tb el CPCC aclara q deben consignarse en toda cédula la dirección del Tribunal y demás datos, cosa q aquí no se realizó.

Lo q estuve pensando q tal vez haya sucedido, q el expediente se inició en Quilmes, dado q la actora alli vive.Pero el asiento del hogar conyugal era en Avellaneda, entonces, podría haber sucedido de q d Quilmes haya pasado a Lomas.
Por tal, el inicio queda con los datos de Quilmes pero automaticamente todo prosigue en Lomas??
 #782815  por gero

Es probable, podes ir al tribunal y ver que movimientos hay desde el inicio, puede que haya una una declaracion de incompentencia del tribuna de Quilnes, dado que avellaneda pertenece a Lomas.-
De todas maneras no es necesario que te presentes antes de ir a la audiencia, lo haces en la misma.-