Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS CONVENIO DE ALIMENTOS, TENENCIA Y REG. DE VISITAS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #780181  por Gise79

Buenas tardes colegas.
Los molesto para consultarle cuanto se está cobrando por un convenio de alimentos, tenencia y visitas. Mi idea es firmarlo en el estudio, solo con las partes, sin que figure patrocinante, luego certificar las firmas ante escribano y pedir la homologación. El convenio se homologaría en Capital.
Otra duda es si para la homologación se requieren dos letrados o al ser de común acuerdo se puede hacer con uno solo.

Desde ya les agradezco como siempre por la colaboración!

Saludos!!!!
 #782373  por DraLibertad

Hola Gise yo tambien estoy igual que vos con dudas con respecto a los Honorarios de un Convenio Alimentos, tenencia y reg de visitas, voy por el alimentante,el mismo se firmaria en un estudio en Capital, luego se homologaría y la cuota seria de aproximadamente 1800-2000 si le cobro 3 cuotas no es mucho??? yo pienso cobrarle 2 y algo mas por los gastos ya que soy de Merlo. Algún colega que emita su opinión???Como regulan en Capital??Gracias!!!
 #782866  por diegogvillamayor

Hola, por alimentos 2 cuotas, y si incluis tenencia y visitas, menos de 3000 por ambos no cobraria yo.
Para homologar pones que cualquiera puede pedir la homoogacion y solo con 1 letrado representando a 1 parte lo homologan.
TEne cuidado con las regulacion de capital que son bajisimas.
Por otro lado te pueden regular costas por su orden, a mi me ha pasado.