Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDAR AL AMANTE POR INJURIAS ??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #782883  por HORA47

Hola, mi cliente es casado y tiene una relacion conflictiva con su conyuge, no se llevan bien, pero ha descubierto y tiene pruebas escritas de las charlas en el chat de Facebook ( imagenes de pantallas generadas por un programa haker) de su mujer y un supuesto amante, el quiere demandarlo por injurias al amante ya que conoce a esa persona y ha tenido problemas años atras con la misma que genero calumnias hacia mi cliente. Es viable ?? Gracias
 #782906  por diegoignacio

es mas viable que te demanden por violacion de correspondencia electronica, cuidado con como obtenes informacion porque te juega en contra, yo te diria que no te subas al despecho de su cliente y que hagas el divorcio por injurias
 #782942  por viko

si hablas del delito de injurias del CPA, no lo veo procedente.
que alguien "atienda emocionalmente" a tu señora sin duda es personalmente injuriante, pero no se trata de esas injurias las injurias penales.-
lo procedente es como te dijeron el divorcio por injurias.
tambien, el tema de la prueba se te va a hacer casi imposible... mejor aprovecha la ventaja de saber y que ellos no saben que sabes.. e invstigalos
saludos