Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Sobre Depido sin Liquidar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782985  por RubenG
 
Buenas tardes, Noches, Días según correponda, desde Buenos Aires, Argentina:

Acudo a ustedes ante la imperiosa necesidad de buscar una solución a mi problemática. Seré lo más breve y objetivo posible:

Trabajé en una empresa de seguridad privada por el lapso de 5 meses.
Controlando incluso a mis propios compañeros, detecto que uno de ellos intentaba llevarse entre sus pertenencias objetos a los que se negaba declarar; acto que tuve la oportunidad de filmar; y por el cual el mismo me agredió físicamente.
El mismo lo pueden visualizar desde éste link: http://www.youtube.com/watch?v=BP5SkU_jRlY
Al día siguiente, la empresa me envía un telegrama de despido; y desde luego; hubo un intercambio epistolar; dado a que el despido era injusto y arbitrario.
No obstante, nunca respondieron mis telegramas, evaden mis llamados telefónicos, y demases.
Para colmo, los 2 o 3 abogados a los que consulté, me dijeron que iniciarles una demanda era inviable por la escasa cantidad de tiempo trabajado.
Pero ese no es el problema de fondo.....Ya estoy como resignado a perder la indemnización.

El problema de fondo, es que no me pagaron mi último sueldo, liquidación final, vacaciones, proporcional de aguinaldo ni tampoco me entregaron la certificación de servicios.
Ya pasé 1 año buscando una solución y no la encuentro.
Hay algo que pueda hacer?

Agradeceré cualquier tipo de colaboración.
Rubén.
 #783160  por eltam88
 
Es un foro para abogados, si no te gustan tus abogados, recurri a otro, llevale todo el intercambio telgráfico.