hola he ingresado hace ya un tiempo 3 oficios judiciales notificando sentencia favorable al anses y ordenando activar la jubilacion suspendida, y pese que han pasado ya tres meses aun no pasa nada con el beneficio, en anses me dicen que debo esperar pero me resulta raro, alquien sabe si ademas de diligenciar el oficio debemos hacer algun otro tramite en beneficiarios o algo similar?
antes me los activaban a los 15 dias de presentar el oficio por eso me resulta raro.-
gracias a quien me pueda orientar
como transcurrio mucho tiempo desde que se otorgo hasta que salio la sentencia el beneficio me figura dado de baja.-
antes me los activaban a los 15 dias de presentar el oficio por eso me resulta raro.-
gracias a quien me pueda orientar
como transcurrio mucho tiempo desde que se otorgo hasta que salio la sentencia el beneficio me figura dado de baja.-
