Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO DE FLAGRANCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783036  por espora

ESTIMADOS COLEGAS. NECESITO AYUDA Y SUGERENCIAS EN EL TEMA. TENGO AUDIENCIA DE FINALIZACION. MI ASISTIDO ESTA EXCARCELADO, IMPUTADO DE HURTO AGRAVADO POR VEHICULO DEJADO EN VIA PUBLICA Y GANZUA. VIENE FIRMANDO EN EJECUCION PROBATION; POR UN ROBO, HACE 12 MESES Y LE FALTAN 12 MAS.
LA FISCAL ME DIJO Q QUERIA ABREVIAR PERO DADA LA PROBATION EN CURSO ME SUGIERE ELEVAR A JUICIO CON RADICACION DIRECTA EN EL TRIBUNAL CORRECCIONAL. LUEGO QUE RENUNCIE A LA PROBATION Y HABLE EN EL TRIBUNAL PARA UNIFICAR PENAS.
ES CORRECTO LO QUE ME MANIFIESTA? HAGO ESO? Y DESPUES COMO DEBO SEGUIR?

DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA. LA NECESITO.
 #783108  por Braco

Me parece una salida posible, pero se podría intentar hacerlo ahora mismo: si puede hablar con el Juez, y la Fiscal está de acuerdo, por qué no renunciar ahora la SJP anterior y firmar una nueva por ambos hechos (o un abreviado en el caso), y tratar el tema en el mismo momento de la audiencia de finalización?.

Ojo, el cliente tiene que tener bien clara la situación, para el caso de que la SJP o juicio abreviado no fueran admitidos por el Juez.
 #783190  por espora

Gracias colega. Voy a hablarlo antes con la fiscal, como decis vos. Si acepta listo y sino a su modo tambien sirve. Si si voy a informar a mi cliente. El tema es q no quede pegado. puede o no?