Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #783261  por de1355

Hola, mi consulta es la siguiente:
tengo acuerdo por demanda de alimentos por monto de $400 en el año 2008.
Fui aumentando los depositos en proporcion al aumento de mis ingresos, sin contar gastos de la menor fuera de lo acordado. Hoy ante reclamo de aumento por parte de la madre, en pedido de mediacion antes del juicio, me pide $1700. o $1500.
Estoy depositando $920 actualmente y mis ingresos son de $3324. reales !!! nada en negro ni en forma independiente.
Trabajo en relacion de dependencia y ese es mi unico ingreso. Ademas con mi actual pareja tengo un niño.
No tengo posibilidad de destinar mas por cuota alimentaria. la madre decide que los gastos de la niña aumenten yo acompaño hasta donde puedo... ( la cambio de colegio a uno que cuesta el doble), en mediacion me proponen acordar algo que no estoy en condiciones de solventar, mas honorarios de parte requirente, mediadora y mi abogada, claro.
La mediadora me dice a dos cuadras si queres lo resolves, señalandome por la ventana los tribunales.
Es decir que me endeudé en unos $4000, o $5000.
mi patrocinadora me dice que espere a la segunda etapa, pero yo estoy muy angustiado con esto.
segun la madre la niña tiene de gastos $5700, casi el doble de lo que gano!!!
solicito algun consejo, gracias!
 #783678  por ChristianM

amigo, consulte un abogado personalmente, él lo va a saber aconsejar. pero no se ponga nervioso, los nervios solo traen equivocaciones, y por consiguiente, más nervios.