Hola,
Me llegó una señora para hacer una pensión de su concuvino.
El hombre trabajó en relac de dependencia 4 años y 10 meses (entre el 70 y el 84) y tiene aportado como monotributista 1 año y tres meses mas (enter el 98 y 2000). Es decir, en total tendría aportado 6AÑOS Y UN MES
Podría ella acceder al beneficio?
Gracias a todos
Saludos
Me llegó una señora para hacer una pensión de su concuvino.
El hombre trabajó en relac de dependencia 4 años y 10 meses (entre el 70 y el 84) y tiene aportado como monotributista 1 año y tres meses mas (enter el 98 y 2000). Es decir, en total tendría aportado 6AÑOS Y UN MES
Podría ella acceder al beneficio?
Gracias a todos
Saludos
