Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema Familiar(con mi padre especialmente)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #783455  por nekita

Me dirijo a preguntar que es lo que puedo hacer con esto. Paso a contar una parte resumida del pasado y la actual.

Mis padres, se divorcian cuando tenia unos 11 años, mi padre se marcha y se casa con su pareja de ese momento. Luego se divorcia nuevamente y pasa a vivir luego de casi 9 años a mi casa nuevamente junto con mi madre. Desde que llego al parecer el se cree que el asunto dinero arregla todo. Esta bien el ayudo con varios arreglos en la casa. Y cuando hubo problemas con lo del gas que fue solucionado en nuestro departamento. Pero lo que no entiendo, habiendo establecido reglas generales de convivencia, que el primero nunca las respeto. Segunda, muy derecho viene a meterse en mi vida de quien puedo ver, de quien puedo hablar(esto es por una pelea familiar por los bienes de mi abuela paterna), con quien puedo verme, que es lo que puedo comer y lo que no puedo hacer. Pregunto, teniendo 22 años y sintiendome altamente acosada en mi privacidad por mi padre(que ni es capas de tocar la maldita puerta antes de abrirla) ¿se puede pedir una orden de restriccion o algo que aleje a el de mi vida? Porque la verdad, estoy un poco arta y estoy con muchas ganas de partirle un palo por la cabeza a ver si entienden a lo que me refiero. Mi calma, Mi Paz, Mi Armonia,Mi Vida, se fue al diablo en el momento que ese "señor" piso nuevamente mi casa. Encima mi vieja computadora se daño por culpa de una ves que el "Señor" no se encargo de sacar al perro por sus necesidades(yo esa ves tuve que salir de la provincia y no pude hacerlo yo) que ese dia no tuve un incendio por casualidad. Hasta donde supe mi padre nunca le paso dinero a mi madre por la cuota para mi, y a penas lo esta haciendo con su segunda ex mujer. Pero volviendo al caso, no hay algo que le haga "entender" de una buena ves que el no es nadie para meterse asi en mi vida?. La verdad los psicologos son una porqueria porque no ayudan en nada sinceramente al contrario lo ponen peor. Ojala alguien pudiese contarme que hacer, no tengo idea. Es que entienda por las buenas o por las malas en el hospital con un palazo en la cabeza(se llama bronca acumulada lo que tengo ahora y sinceramente mi paciencia esta en 0%).
 #783860  por nekita

A BUEEEENOOOO CAMBIEN LA DESCRIPCION ENTONCES e.e NO VOY A GARPAR A UN TIPO QUE TAL VES NO ENCUENTRE SOLUSION ME PIRO BYE PAGINA e.e joder que inutil pagina de cuarta e.e
 #786272  por candelaria2

nekita escribió:A BUEEEENOOOO CAMBIEN LA DESCRIPCION ENTONCES e.e NO VOY A GARPAR A UN TIPO QUE TAL VES NO ENCUENTRE SOLUSION ME PIRO BYE PAGINA e.e joder que inutil pagina de cuarta e.e

Es lo mejor que podés hacer...pirártelas. A aprender un poquito de cultura y educación.
 #786304  por soni1000

es una de las tantas que cree qe estudiamos varios años para solucionar GRATIS cada problemilla que tienen en sus vidas
AH y los modales me parece que los dejo en el otro pantalon *cafe*