Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente suspendió el principal?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #783667  por sauda10

Hola colegas, espero me den una mano, soy de Rosario, interpuse un juicio por filiación extramatrimonial, el primer decreto llama a comparecer al demandado a los fines de que conteste la demanda en el plazo de 20 días, paralelamente (y no de modo conjunto con la principal, o sea que interpuse primero la demanda por filiación y a los días incoé un incidente solicitando se decrete la pobreza de mi clienta) sale respecto de este incidente el decreto que nos tiene por aceptada y determina que se notifique al demandado para que contste la demanda de pobreza 10 días, el tema es que pese a que yo pedí en el incidente que se suspenda el trámite del principal y en el primer decreto del incidente no aluden a la suspensión del principal.....se suspende? o tengo que notificar también por el principal?. Espero me entiendan y puedan ayudar . Gracias!