Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se`podra por Monotributo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783515  por delfin
 
Cliente Varón, Nacido 24-07-1946.- Cumplió 65 en 2.011.-No tiene ningun tipo de aportes.-
Sicam-Sit. de Revista
08/1964 a 09/1993- 29 años 2 meses.-
Excedente de edad actual- (4 meses) 2 meses de aportes-
Mi Consulta: Si lo afilio como Monotributista por 05 meses pagando mes a mes para completar los 30 años: Me lo permite Anses?
Agradezco respuestas.- Atte.-
 #783581  por benfer
 
Deldin, sí, se puede, yo lo estoy haciendo con todos los que se encuentran en esa situacion;
 #783762  por delfin
 
molinag:Muchas Gracias por tu consejo y advertencia.-
Benfer: Gracias por tu pronta respuesta