Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • una abogada recia jeje

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783408  por LauraVanessa
 
hola a todos!!! la voy a hacer cortita asi no les hago perder tanto tiempo y antes que nada racias por leer y mas aun por contestar...
hay una abogada que esta llevando adelante un juicio donde es la letrada de la parte actora (la mama y sus 2 hijos) uno de los hijos me vino a ver a mi para que lo patrocine y le mande a pedir los datos del expte ya que el no tiene nada por que es medio corto en su personalidad y encima la abogada no lo atiende y cuando lo hace le da vueltas para no decirle nada.... mi preg es le mando a la abogada carta doc para que me informe sobre los datos de la causa y n ese caso, para no quedar mal, como la relatarian, mas o menos una ayudita no completo... agradezco nuevamente... un gran saludo a los colegas!!!
 #783633  por marlop
 
Estimada:

Si el juicio tramita en Capital Federal, podes acercarte a lavalle 1220, primer piso y pedir datos de los juicios por nombre de actor o demandado. Si es una cuestión de familia tenés que llevar el dni de la persona interesada ( es decir tu cliente), o mandarlo a el a que te lo averigue.-

Saludos
 #783832  por agentil
 
LauraVanessa escribió:hola a todos!!! la voy a hacer cortita asi no les hago perder tanto tiempo y antes que nada racias por leer y mas aun por contestar...
hay una abogada que esta llevando adelante un juicio donde es la letrada de la parte actora (la mama y sus 2 hijos) uno de los hijos me vino a ver a mi para que lo patrocine y le mande a pedir los datos del expte ya que el no tiene nada por que es medio corto en su personalidad y encima la abogada no lo atiende y cuando lo hace le da vueltas para no decirle nada.... mi preg es le mando a la abogada carta doc para que me informe sobre los datos de la causa y n ese caso, para no quedar mal, como la relatarian, mas o menos una ayudita no completo... agradezco nuevamente... un gran saludo a los colegas!!!
También podés probar llamandola 1º antes que mandar una cd.

saludos!