BUENAS tardes..apelo a su colaboracion ..se trata de un cliente q le dieron de baja en su obra social porq omitio en de la decalracion jurada una enfermdad q padece,,y ahora el medico prescribio una operacion ..esta persona tienen nodulos en sus senos,,q siempre los tuvo, pero q ahora le crecieron,,motivo por el cual el medico ordena la intervencion quirurgica,,,y la obra social se niega a realizar, a prestar tal servicio,,le dieron de baja,,,sin previo aviso cn una carta documento alegando la omision y deciendo q es motivo de rescincion del contrato....mi cliente es el titular y ademas esta de adherente su hijo de 5 año sq tambien le dieron de baj....ayudita graciasssss----
nan25 escribió:BUENAS tardes..apelo a su colaboracion ..se trata de un cliente q le dieron de baja en su obra social porq omitio en de la decalracion jurada una enfermdad q padece,,y ahora el medico prescribio una operacion ..esta persona tienen nodulos en sus senos,,q siempre los tuvo, pero q ahora le crecieron,,motivo por el cual el medico ordena la intervencion quirurgica,,,y la obra social se niega a realizar, a prestar tal servicio,,le dieron de baja,,,sin previo aviso cn una carta documento alegando la omision y deciendo q es motivo de rescincion del contrato....mi cliente es el titular y ademas esta de adherente su hijo de 5 año sq tambien le dieron de baj....ayudita graciasssss----
Tengo unos fallos que pueden ayudarte, estoy trabajando en un amparo con similares características. Si los querés, pedímelos por privado. Saludos, JS.