Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DIVORCIO CONTRADICTORIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #778731  por pedraza

ESTIMADOS COLEGAS
mi consulta es esta, tengo un cliente que esta separado hace como seis años, el tema es que tiene un nuevo hijo como de esa edad, casado hace como 20, se que la ex va a iniciar contradictorio por adulterio, no me importa tneer que darle el 10 o 15 % de alimentos pues mi cliente le interesa la division de bienes, hay una casa y un auto que tiene la ex
yo quiero saber como o un modelo para contestar la demanda, puesto que tal vez debo allanarme al adulterio o bien por el paso del tiempo ya no corresponderia.
les agradezco si me ayudan.
 #778750  por santiheladero

Los bienes no tienen nada que ver con una culpabilidad en un divorcio. Si te allanas a la demanda es probable que no te condenen en costas. El tema es que no sino se ponen de acuerdo ara dividir la sociedad, se tiene q hacer judicialmente y es bastante engorrso.
 #783878  por pedraza

SI SI YA SE QUE NO TIENEN QUE VER LOS BIENES
EL TEMA ES LOS ALIMENTOS
ES DECIR CONVIENE QUE ME ALLANE
PORQUE VAMOS A TENER QUE ARREGLAR LO DE LOS BIENES EN JUICIO, LA MANO VIENE BRAVA