Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Televisiva

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782947  por viko

Colegas:
de tanto ver Cronica en la tele, uno comienza a entender, que en rigor no entiende nada...
La otra vez estabamos con mi mamá, viendo en la tele el centesimo caso de "colectivero al que le cortan el dedo en un asalto" y se planteo la duda: ¿¿¿porque a los colectivoeros le cortan dedos en los asaltos, y al resto de los mortales lo muelen a palos, lo balean, los acuchillan, pero no les cortan los deditos?????
alguno sabe?
tengo varias hipotesis... pero aca desde tucu, lejos del revoltijo de la Gran Urbe
saludos
 #782957  por lavueltadelgt

viko escribió:Colegas:
de tanto ver Cronica en la tele, uno comienza a entender, que en rigor no entiende nada...
La otra vez estabamos con mi mamá, viendo en la tele el centesimo caso de "colectivero al que le cortan el dedo en un asalto" y se planteo la duda: ¿¿¿porque a los colectivoeros le cortan dedos en los asaltos, y al resto de los mortales lo muelen a palos, lo balean, los acuchillan, pero no les cortan los deditos?????
alguno sabe?
tengo varias hipotesis... pero aca desde tucu, lejos del revoltijo de la Gran Urbe
saludos
:roll: Yo también tengo varias dudas, si la guita está en la "máquina de boletos" , no es más lógico "cortar los seguros de la máquina y llevársela" teniendo en cuenta que las amoladoras funcionan con 12 volts, (voltaje de los automóviles, esto va para las mujeres que les da igual 380, 220, 110, 24, 12 volts.), pero parece que los que se dedican a la "faena tan remunerativa como es la de robar colectiveros", NO SE HAN DADO CUENTA.
Las razones: ART., + INDEMNIZACION INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL+POCAS GANAS DE LABURAR+TERMINAR LA CASITA, resultado los unicos que se benefician son ellos¿? Salvo que haya una compra venta de "dedos de colectivero", LOS BRAZOS TENDRÍAN QUE CORTARLES A ESTOS H.D.P.
*cafe* El G. Torrente.
 #783117  por viko

Gracias, gran GT.
creo que por ahi debe venir la cosa...

otras hipotesis:
prueba de valentia de choros y organizaciones criminales...
un "satiro del tijeretazo" que odia a los colectiveros, porque su novia lo dejo por uno...
mensajes de intimidacion sindicales, que solo ellos entienden...
conspiracion de Vienisssima , para obtener materia prima barata p salchichas...

saludos.
 #783248  por gigi27

Mi hipótesis es q se "volvió Moda" Al chofer le cortas los dedos, a tu ex la incineras, etc. Modas que toman los delincuentes "porque les prendio la idea" y lo hacen sin el más mínimo remordimiento!
Besos a Mi Gran Maestro!Gigi
 #783262  por lavueltadelgt

gigi27 escribió:
Mi hipótesis es q se "volvió Moda" Al chofer le cortas los dedos, a tu ex la incineras, etc. Modas que toman los delincuentes "porque les prendio la idea" y lo hacen sin el más mínimo remordimiento!
Gracias mi estimada Gigi27 ! *flor*
*cafe* El G. Torrente.
 #784015  por gigi27

lavueltadelgt escribió:
gigi27 escribió:
*cafe* El G. Torrente.
AHHHH *suerte* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor*
 #784020  por lavueltadelgt

gigi27 escribió:
lavueltadelgt escribió:
gigi27 escribió:
*cafe* El G. Torrente.
AHHHH *suerte* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor*
Mañana le enseño la HEEEEEE, y así sucesivamente !! *abrazo* *flor*
*cafe* El G.Torrente.